La Fundación Aldea Celeste, creada hace 21 años en una de las zonas más vulnerables de la ciudad de Medellín. Ubicada en la Zona Nororiental, Comuna 1, en el Barrio Carpinello 1; a través de la Institución Educativa Pequeña María, se brinda educación, felicidad, tranquilidad, paz y cambios significativos en el corazón humano, donde día a día llegando a más de 1.500 estudiantes a travésdel buen trato, amor, cariño, alegría.

La Institución Educativa Pequeña María, posibilita en los escenarios escolares y extraescolares, brindando educación de calidad, con valores institucionales que posibilitan dignificar el ser y aportar en la realización de cambios profundos, positivos y duraderos para construir día a día la paz territorial, soñada por todos.

Amamos la educación y estamos convencidos que es un vehículo seguro para la transformación de la sociedad en forma positiva. Hemos logrado superar grandes desafíos y muestra de ellos es  la permanencia en el sector; La fundación es cuidada, querida, respetada y valorada por toda la comunidad.

Iniciamos a educar niños, jóvenes y adultos en medio de balas, tristeza social, incertidumbre; pero convencidos que lo debíamos hacer. Hemos brindado alivio, protección, esperanza, apoyo a más de 30.000 personas que han pasado por la Institución y hoy queremos ir más allá, porque un niño, joven o adulto con dificultades y ante la ausencia estatal es difícil concentrarse y soñar.